Senado Juvenil recorre la provincia

Alumnos de Nogoyá y Tala se interiorizaron sobre la propuesta

Estudiantes de diferentes escuelas de las ciudades de Nogoyá y Rosario del Tala, asistieron a las charlas propuestas por el equipo de trabajo del Senado Juvenil entrerriano. El objetivo es interiorizar y apelar a la participación del estudiantado y sus docentes para esta nueva edición 2016.
Alumnos de Nogoyá y Tala se interiorizaron sobre la propuesta

El primer encuentro se desarrolló en el Salón de la Sociedad Italiana de la ciudad de Nogoyá. Asistieron directivos, docentes y alumnos de nivel medio de: la Escuela Secundaria N° 4, Julio Ossola, el Instituto San Antonio de Padua, Escuela N° 1 de Artes Visuales, Cesáreo Bernaldo de Quirós.
Más tarde, la segunda actividad se realizó en la Escuela N° 1, Onésimo Leguizamón de Rosario del Tala, a la que asistieron el viceintendente, Gregorio Vaschuk y el director de la Juventud, Andrés Saboredo.

Los coordinadores Ingrid Dening y Pablo Arriola, expresaron que en ambas ciudades hubo una “muy buena recepción”, se han acercado muchos estudiantes, y señalaron que hay alumnos que ya están trabajando en diferentes proyectos. Además reiteraron que “se encuentra abierto el periodo de inscripciones para participar de la edición 2016 y que los estudiantes tendrán tiempo de entregar los proyectos hasta el 3 de junio”.

Próximas actividades

El equipo del Programa Senado Juvenil Entrerriano estará este viernes 20 de mayo en el departamento Islas. A continuación detallamos las actividades:
-A las 12:30hrs en la esc. nº 4 "Anselmo S. Valente" de Médanos.
-A las 14hrs en la esc. nº 1 "Davis Della CHiesa de Ceibas.
-Y a partir de las 16hrs recorrida por es cuelas de Ibicuy.

Cabe mencionar que los canales de comunicación con Senado Juvenil son los siguientes:
www.senadojuveniler.gob.ar
Facebook: Senado Juvenil Entrerriano
Teléfono: 0343-4208184

(Prensa Vicegobernación)
Galería de fotos
ir a WhatsApp