Para pensar nuestros proyectos

Arrancó el Ciclo de Conversatorios del Senado Juvenil Entrerriano

Con la disertación de Jerónimo Batista, emprendedor ambientalista premiado por Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), se dio inicio al Ciclo de Conversatorios organizado por el Senado Juvenil. La propuesta se desarrollará hasta el 10 de septiembre bajo modalidad virtual y se abordarán diversas temáticas de interés para las y los estudiantes.
Arrancó el Ciclo de Conversatorios del Senado Juvenil Entrerriano

El Ciclo de Conversatorios denominado “Para pensar nuestros proyectos” se desarrollará hasta el viernes 10 de septiembre mediante plataforma Zoom. La actividad está destinada a las y los estudiantes del nivel medio de toda la provincia que participan del programa educativo del Senado Juvenil, en el marco de la etapa departamental. El objetivo es generar herramientas que le sirvan a las y los jóvenes al momento de elaborar y defender sus proyectos. Los ejes temáticos son: Ambiente, Inclusión, ESI, Seguridad Vial, Expresión y Oratoria.

La propuesta del Senado Juvenil edición 2021 comenzó este jueves con la charla de Jerónimo Batista, ambientalista y desarrollador de "Sorui", vasos biodegradables que suplantan al plástico. Es estudiante de Biotecnología en la Universidad de San Martín y es representante nacional en el G20 e impulsor de #ArgentinaNoDescarta.

En el encuentro virtual, el joven abordó temas relacionados a lo ambiental y cómo pensar desde el ámbito legislativo aportes que nos permitan contribuir a forjar un avance sustentable.

A continuación se detallan los próximos Conversatorios:

Viernes 03/08/20- Celeste Ledesma: ESI a las 10 horas.

Lunes 06/08/20- Lorena Gaia: Prevención/ ESI a las 10 horas.

Martes 07/08/20 – Pablo Peil: Seguridad Vial a las 10 horas.

Jueves 09/08/20 – Mai Pistiner: Oratoria y Expresión a las 10 horas

Viernes 10/08/20 – Matías Cadaveira: Inclusión a las 15 horas.

Las y los estudiantes que deseen participar, deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4XTM-M3jrPxOSqH0wKpjwjI8DILFZjGrUCKD5AcwEm4sCBA/viewform Luego recibirán el ID de Zoom correspondiente.

(Prensa Vicegobernación)

Galería de fotos
Galería de fotos

ir a WhatsApp