Recibió al secretario de la Juventud

Bahl se interiorizó en la agenda para los jóvenes entrerrianos

El vicegobernador Adán Humberto Bahl, se reunió en su despacho con el secretario de la Juventud, Nicolas Mathieu con el objetivo de analizar una agenda de trabajo conjunto.

Acompañando acciones

Uno de los temas analizados fue el Senado Juvenil, programa que todos los años lleva adelante la Vicegobernación. Al respecto, Mathieu manifestó su colaboración desde su organismo en “acompañar la propuesta que se viene desarrollando desde hace más de 20 años”. Asimismo sostuvo que “es un espacio muy importante en el cual los estudiantes secundarios experimentan el funcionamiento del senado, desde la elección de autoridades, como se trabaja en comisión, como se elabora, se trata y se aprueba un proyecto”.

Más adelante también comentó que en el encuentro con Bahl se refirió a los desafíos en cuanto al trabajo con los jóvenes en la provincia y remarcó: "Cuando iniciamos la gestión analizamos que nuestra secretaria venía siendo un organismo articulador de muchos programas nacionales. Es por eso que hemos tomado el desafío de tener una agenda desde la provincia en las distintas direcciones que la secretaria tiene y que son cinco: Cultura, Educación, Derechos Humanos, Deporte y Salud".

Por último destacó la predisposición del vicegobernador “quien rápidamente se puso a disposición para trabajar de manera conjunta con todos aquellos programas que tengan una iniciativa legislativa”. Y agregó: “La idea es tener una agenda provincial articulada con todos los municipios y hemos avanzado en este esquema para poder trabajar en conjunto con el apoyo del senado de la provincia".

(Prensa Vicegobernación)