Finalizando la recorrida provincial

El Senado Juvenil estuvo en Villa Paranacito

El equipo de trabajo del programa Senado Juvenil Entrerriano visitó Villa Paranacito, donde se reunió con estudiantes, docentes y directivos de nivel medio para brindar información e invitar a los jóvenes a participar de la propuesta.
El Senado Juvenil estuvo en Villa Paranacito

La Directora Departamental de Escuelas de lslas del Ibicuy, Susana Roude, manifestó su alegría y señaló: “estoy orgullosa de que estén aquí, de que a pesar de las inclemencias y las emergencias, nos hayan tenido en cuenta”.

Además, la funcionaria agregó que “los alumnos han demostrado mucho interés y seguramente presentarán excelentes proyectos, porque hay mucha participación de estos jóvenes y de los profesores que los acompañan”.

Por su parte, el Senador Daniel Olano destacó la impronta que le ha puesto el vicegobernador Adán Bahl, en armar un grupo de trabajo que se acerca a los chicos y a los docentes para fomentar el intercambio y el aporte al Senado Juvenil.

"Me pone muy contento que todo el departamento forma parte de esta instancia, más allá del proyecto ganador, es importante que tengan el acercamiento a los debates, al trabajo en el Senado y el cómo se discuten y aprueban las leyes", concluyó el legislador.
Del encuentro, que se realizó en la Escuela N° 2 de Villa Paranacito, también participaron la Diputada Carmen Toller y el intendente Gabriel García.

(Prensa Vicegobernación)
Galería de fotos
ir a WhatsApp