Recorrida provincial

El Senado Juvenil realizará una tarea solidaria en el sur entrerriano

En el marco de las presentaciones del programa que se llevan adelante en los diferentes departamentos de la provincia, este jueves en General Galarza y Gualeguay se recolectarán donaciones para ayudar a la gente que padece el problema de la inundación. Lo propio se hará el viernes en Gualeguaychú, Larroque, Urdinarrain y Gilbert.
El Senado Juvenil realizará una tarea solidaria en el sur entrerriano

El equipo del Senado Juvenil Entrerriano brindará información sobre qué es el programa y cómo se hace para poder participar ante los directivos, docentes y alumnos de las escuelas de los departamentos Gualaguay y Gualeguaychú este jueves y viernes.

En esta oportunidad se recolectarán donaciones para las familias afectadas por las inundaciones, como alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa o calzados.

Los coordinadores del programa dependiente de la Cámara de Senadores, Ingrid Dening y Pablo Arriola, junto al equipo de trabajo, vienen recorriendo los diferentes departamentos de la provincia con el objetivo de lograr una mayor participación al Senado Juvenil, en pos de que los estudiantes puedan trabajar como senadores para conocer de esta manera el funcionamiento del Poder Legislativo.

Cronograma de actividades

Este jueves 21 de abril estarán en General Galarza, en la Escuela Nº 20 Esteban Echeverría. Más tarde arribarán a Gualeguay, donde se congregarán diferentes instituciones en la E.E.T. Nº 2 Olegario Victor Andrade.

El día viernes 22 de abril, a las 10 de la mañana visitarán la ciudad de Gualeguaychú, y el lugar de reunión será la escuela Nº 1 Guillermo Rowson.

Hacia el mediodía en Larroque irán a la escuela Jose Venedicto. Por la tarde será el turno de escuelas de Urdinarrain, en las instalaciones del Colegio Urdinarrain, y luego Gilbert, en el Colegio Esteban Piacenza.

(Prensa Vicegobernación)
Galería de fotos
ir a WhatsApp