Ya se reciben las inscripciones

Estudiantes del departamento Islas recibieron la propuesta del Senado Juvenil

Los coordinadores del programa Senado Juvenil Entrerriano visitaron el departamento Islas y se reunieron con estudiantes de nivel medio de las escuelas de Ceibas, Medanos e Ibicuy. Brindaron información e invitaron a todos los jóvenes a participar de la propuesta. El senador por el departamento, Daniel Olano, acompañó las actividades y expresó su optimismo "para que los jóvenes del departamento se sumen a participar".
Estudiantes del departamento Islas recibieron la propuesta del Senado Juvenil

En primera lugar visitaron la localidad de Ceibas donde concurrieron a la escuela Nº 1 David Della Chiesa, luego la escuela Nº 4 Anselmo Valente de Médanos y por ultimo recorrieron varias instituciones en Ibicuy. En las instituciones se congregaron docentes, directivos y alumnos de nivel medio a quienes va dirigido el programa que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos.

Los coordinadores Ingrid Dening y Pablo Arriola, destacaron la buena predisposición de los docentes y de los alumnos para escuchar la propuesta y el interés por participar y coincidieron en que tienen muchas expectativas en cuanto a la participación “porque se ve en cada departamento el interés que tienen los jóvenes para cambiar la realidad de cada localidad, y este programa permite eso, a partir del aprendizaje de uno de los poderes del estado, como lo es el legislativo”.

Por su parte, el senador provincial por Islas, Daniel Olano, manifestó que “es muy importante que los chicos puedan conocer nuestra labor y cómo funciona el poder legislativo. Y destacó “ la nueva impronta que le han propinado al programa desde la vicegobernación porque están recorriendo todos los departamentos y estamos muy contentos de tenerlos en el nuestro”.

(Prensa Vicegobernación)

Galería de fotos

ir a WhatsApp