Los deportes extremos dirán presente en El Festi

Será un espacio en el que las y los jóvenes podrán ver, probar y tomar contacto con los deportes de tabla y toda la cultura que sostiene estas actividades: desde tomar una clase de slack, entrenar el equilibrio, conversar con quienes están entrenando BMX o Skate y ver algunas demostraciones. “Todas estas disciplinas aportan grandes […]
Los deportes extremos dirán presente en El Festi

Será un espacio en el que las y los jóvenes podrán ver, probar y tomar contacto con los deportes de tabla y toda la cultura que sostiene estas actividades: desde tomar una clase de slack, entrenar el equilibrio, conversar con quienes están entrenando BMX o Skate y ver algunas demostraciones.

“Todas estas disciplinas aportan grandes beneficios a nivel del desarrollo físico en la vida de las y los jóvenes y también ofrecen todo un contexto para el bienestar emocional en base a valores que tiene que ver con la pertenencia, el compartir, la cooperación, la co-creación, la gratitud, la alegría etc”, explicó Gabriel Navarro, referente de la actividad que tendrá lugar en el evento.

Finalmente recordó que El Festi es libre y gratuito y contará con números musicales y artísticos a lo largo de la jornada.

Para mas información se pueden consultar las redes sociales del programa: @senadojuveniler.

ir a WhatsApp