Se acerca la instancia departamental

Los estudiantes ya entregaron sus proyectos de ley para Senado Juvenil

En esta nueva edición, se duplicó la cantidad de establecimientos que participan del programa educativo que Senado Juvenil pretende despertar y canalizar la creatividad, las ansias juveniles de imaginar y construir una sociedad mejor que nos contenga a todos a partir del respeto por las diferencias.
Los estudiantes ya entregaron sus proyectos de ley para Senado Juvenil

El equipo del Senado Juvenil recibió los anteproyectos de ley que realizaron alumnos y docentes de escuelas de toda la Provincia. Salud, ambiente, inclusión y educación son algunas de las temáticas más recurrentes en las propuestas presentadas.

En la siguiente etapa, todos los anteproyectos entregados serán evaluados por un jurado especialmente conformado.

Se elegirá solo una propuesta de ley por departamento para que participe de la instancia provincial, en la que los senadores juveniles electos deberán defender sus iniciativas en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

Este Programa Educativo busca que los jóvenes comprendan sus derechos y obligaciones como ciudadanos democráticos, rescatando la importancia de los valores y una visión comprometida en los grandes problemas que padece la sociedad.

Galería de fotos

ir a WhatsApp