Senado Juvenil
Senado Juvenil
senado juvenil san benito 1.jpg

| El Senado Juvenil se presentó en San Benito

"Fue una experiencia muy enriquecedora", aseguró el concejal Ramos

La experiencia que viven los estudiantes que participan del Senado Juvenil queda grabada en vidas para siempre. Así se pudo observar hoy en las palabras del concejal de San Benito, Carlos Ramos, quien además colabora en las áreas de Educación y Cultura de este municipio del departamento Paraná.
“La propuesta presentada hoy en nuestra localidad no sólo me pareció sumamente interesante por su convocatoria; sino que además me rememoró a mi juventud, cuando participé allá por el año 1995”, dijo el edil.

Al seguir recordando su práctica como senador juvenil sostuvo que “era un mundo tan desconocido para mí que me dio mucha satisfacción y orgullo poder vivenciarlo. Hoy, siendo concejal, veo que fue una experiencia muy enriquecedora para mi vida política”, aseguró.

Resaltó además la “importancia de la mirada de los jóvenes que nos inyectan de estímulos y que muchas veces ven cosas que a los adultos se nos escapan”.

“Esperemos que todos los colegios presenten sus proyectos para abrirnos a la ciudad de San Benito la posibilidad de ver las realidades de los jóvenes y las necesidades ciudadanas y políticas”, concluyó.

Cabe destacar que los detalles del programa fueron presentados hoy por el equipo técnico del Senado Juvenil, que depende de la Vicegobernación, a los estudiantes y docentes de las localidades de San Benito y El Brete.

(Prensa Vicegobernación)

Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar
Senado Juvenil 2018
INSCRIPCIÓN ONLINE