Senado Juvenil
Senado Juvenil
Senado Juvenil recorrida parana campaña.jpg

| Recorridas por Paraná Campaña

El Senado Juvenil recorre las escuelas presentando su propuesta

El equipo de Senado Juvenil continuará mañana su recorrido por Paraná Campaña con el propósito de informar e invitar a los jóvenes y docentes de las escuelas secundarias a participar de la edición 2018 del Programa de educación no formal que depende de la Vicegobernación.
Según el cronograma previsto las actividades comenzarán a las 8.15 en la Escuela P. Bardin de Piedras Blancas; a las 9.15 estarán en Hernandarias donde hablarán a los jóvenes del Instituto Privado Hernandarias y de la Escuela de Educación Técnica N°58. En tanto, a las 11, en Hasenkamp la reunión será en el Salón Municipal, ex predio del ferrocarril.

Por la tarde, a las 13.30 las actividades serán en Arroyo Burgos con alumnos de la EEAT N°40 La Colmena y a las 14.30 en El Pingo con los estudiantes de la Escuela N°53 San Julián.

En cada una de las localidades, la coordinadora del Senado Juvenil, Ingrid Dening, explicará detalladamente cómo funciona el programa, las diferentes instancias, cuál es la participación de los docentes y en qué consiste concretamente como se contribuye al conocimiento de los mecanismos democráticos.

En tal sentido, la joven detalla las diferentes instancias desde la presentación de los proyecto e informa que “se trata de un programa que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos, y está destinado a todos los estudiantes de nivel medio de nuestra provincia”.

Cabe recordar que los alumnos pueden inscribirse en el programa hasta el 8 de junio inclusive. La entrega de proyectos será hasta el 27 de julio. Las instancias departamentales se realizarán durante los meses de septiembre y octubre. En tanto la instancia provincial será del 12 al 16 de noviembre. Más información Haciendo Click Aquí

(Prensa Vicegobernación)

Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar