Senado Juvenil
Senado Juvenil
senado juvenil villaguay2.jpeg

| Recorrida

Gran convocatoria en la presentación del Senado Juvenil en Villaguay

Con un salón colmado de docentes y estudiantes, y con la presencia del senador del departamento Villaguay, Mario Torres, el equipo técnico del Senado Juvenil presentó hoy en esta ciudad del centro entrerriano, el programa que implementa la Vicegobernación de la provincia, desde hace 26 años.
En la oportunidad, Torres resaltó el hecho de que hayan “concurrido alrededor de 400 chicos y profesores de varias localidades del departamento, lo que demuestra el interés del programa en los colegios”.

Anticipó que acompañará a los estudiantes “con la mejor expectativa” de que el número de proyectos presentados sea mayor al del año pasado. “Vamos a promover, colaborar y aportar la ayuda que sea necesaria. El año pasado participaron once proyectos y esperamos superarlos este año”, indicó.

En tanto, el director de la Juventud del municipio, Gonzalo Romero Artaza, opinó que se trató de “una jornada muy positiva para lo que es la democracia de nuestro país. Es importante generar voces y que nuestros jóvenes participen de esta herramienta práctica para concretar proyectos ya sea locales o provinciales”, expresó.

“Siempre se dice que los jóvenes son el futuro, pero en realidad los jóvenes son el presente porque pueden mejorar la calidad de vida para aquellos que no tienen ni voz ni voto, aquellos que están en un estado de vulnerabilidad y que no pueden proyectarse”, concluyó.

También estuvo presente el director departamental de Escuelas, Pablo Vittor.
Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar
Senado Juvenil 2018
INSCRIPCIÓN ONLINE