Senado Juvenil
Senado Juvenil
7.jpg 2.jpg 5.jpg 4.jpg

| Instancia provincial

Se conformó el cuerpo legislativo del Senado Juvenil edición 2021

Con la toma de jura de la presidenta de la Honorable Cámara de Senadores y vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, este lunes las y los estudiantes tomaron posesión de sus lugares en el Senado Juvenil Entrerriano, dando así inicio a una semana de intenso trabajo legislativo.
Este lunes se inauguró la instancia departamental del Senado Juvenil Entrerriano con un acto en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

En primer lugar, las y los senadores juveniles tomaron posesión de sus cargos con la jura ante la Vicegobernadora y presidenta de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, Laura Stratta. Allí fueron acompañados por el gobernador Gustavo Bordet; la subsecretaría de la Juventud, Brenda Ulman; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Muller; autoridades de la Cámara alta, el equipo del Senado Juvenil, directivos y docentes.

Asimismo, por la tarde las y los senadores Juveniles llevaron a cabo la Sesión Preparatoria, donde definieron a las autoridades del cuerpo legislativo en su edición 2021:

Presidenta: Josefina Galvagno - departamento Colón
Vicepresidente Primero: Melina Visintin - departamento Nogoyá
Vicepresidente Segundo: Máximo Neporte - departamento Concordia
Secretario: Lucio Remate - departamento Cólon
Pro Secretaria: Martina Alé - departamento Nogoyá

Para más información o consultas, visitá la página web http://www.senadojuveniler.gob.ar/ o enviá un mensaje a las redes sociales

(Prensa Vicegobernación)
Urquiza 1269 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar