Senado Juvenil
Senado Juvenil

| Edición 2018

Continúan las presentaciones del Senado Juvenil

Continuando con la presentación de la edición 2018 del Senado Juvenil, hoy fue el turno de las localidades de Don Cristóbal, Tabossi, Seguí, Estación Sosa y Viale donde el equipo técnico hizo la presentación de este programa que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos.
Es un programa de educación no formal, único en el país, en el que la Cámara Alta provincial busca promover la participación y el compromiso de los estudiantes de nivel medio de las escuelas entrerrianas.

Las actividades se realizaron en la escuela "Ara Gral. Belgrano" en Don Cristobal; en el establecimiento Nº 8 "Enrique Tabossi", de Tabossi; en el Salón Auditorio Municipal de Seguí; en la escuela secundaria Nº 65 Justo José de Urquiza, de Estación Sosa y en el Salón Auditorio de la Caja de Jubilaciones de Viale.

El Senado Juvenil, se lleva adelante desde hace 26 años y tiende a motivar a los jóvenes a la participación política y ciudadana.

El propio vicegobernador y presidente del Senado entrerriano, Adán Bahl, en el acto de apertura de la edición 2018 sostuvo que “es una oportunidad para aprender, para mirar un poco más de cerca cómo funciona el Estado, para conocer amigos de toda la provincia, para compartir experiencias”.

(Prensa Vicegobernación)
Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar