Senado Juvenil

Noticias

_DSC8356.jpg
Compartir
El equipo de trabajo del Senado Juvenil estuvo presente en la 5° edición del Maratón del Becario realizada el pasado sábado. La presencia institucional permite estar cerca de los jóvenes, acompañar las iniciativas de otros organismos del Estado provincial que están cerca de los estudiantes, y difundir el programa que este año cumple 25 años.
La ya tradicional prueba atlética convocó a más de 3000 corredores de toda la provincia en la costanera paranaense. El evento se extendió desde la mañana hasta después de las 18, donde cientos de participantes pasaron por el stand, antes y después de haber participado de la competencia en 5 o 10 km, para sumarse a las actividades lúdicas que estaban preparadas y tomarse una foto con los gimmick (personajes) del Senado Juvenil que, también, salieron a alentar a los maratonistas durante la prueba.

Los coordinadores del programa, Ingrid Dening y Pablo Arriola, destacaron que “fue muy positivo estar presente en la tradicional maratón del Becario, ya que desde nuestro programa apuntamos a estar cerca de los jóvenes, los estudiantes de nivel medio”. En este sentido remarcaron que “estamos muy contentos este año porque la edición 2017 del Senado Juvenil será récord en participación de alumnos, que pensaron y trabajaron en un proyecto del ley, y serán protagonistas en la Cámara de Senadores durante los próximos meses”.

Para finalizar, Dening y Arriola agradecieron al vicegobernador, Adán Humberto Bahl, el acompañamiento y apoyo para hacer crecer cada día el programa Senado Juvenil en toda la provincia.

Prensa Vicegobernación