Participar para trasformar

Senado juvenil: Las y los estudiantes de nivel medio continúan exponiendo sus proyectos

En marco de la etapa departamental del Senado Juvenil Entrerriano, este martes las y los estudiantes de nivel medio de las escuelas de Federal y Federación, defendieron sus proyectos en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia.
Senado juvenil: Las y los estudiantes de nivel medio continúan exponiendo sus proyectos

En el marco de la instancia departamental del Senado Juvenil Entrerriano, un total de 9 proyectos fueron defendidos en la jornada de hoy por las y los estudiantes de los departamentos de Federal y Federación.

En ese sentido, la senadora por el departamento Federal Nancy Miranda, expreso su felicidad al ver que jóvenes estudiantes del departamento Federal se encontraban presentes en el Recinto presentando sus propuestas legislativas, y expresó: “Es una alegría estar hoy acá y ver nuevamente a las y los estudiantes que están interesados en trabajar y presentar sus ideas que eso es muy importante porque vemos que se preocupan por el lugar en donde viven y por esta provincia”, resaltó.
Seguidamente la legisladora agregó: “El trabajo de ustedes es muy importante porque nos acercan la visión que tienen las y los jóvenes con respecto a la sociedad y el lugar donde estamos viviendo.
Para ir finalizando, Miranda felicitó a los jóvenes estudiantes de nivel medio que se encontraban presentes en el Recinto de la Cámara alta,

Por su parte, el director de Departamental de Federal, Santiago Krenz, dijo: “Agradecer a las y los profesores que se animaron acompañar a los alumnos y poder tener esta idea, presentarla y plasmarla en un proyecto. Quiero felicitar a los equipos de Federal y Federación por esta iniciativa”. Y agregó: “Instarlos a que sigan participando en cada una de las ideas que tengan en cada una de las localidades de donde estén”.
Seguidamente, la directora de Departamental de Federación, Mónica Mastto, sostuvo: “Quiero felicitarlos a todos los chicos del departamento Federal y Federación, instarlos los profesores a que puedan seguir incentivando a los chicos a que presenten proyectos porque los Senadores toman sus ideas que muchas veces no llegan a ser ley pero desde los municipios y las localidades de todas la provincia se tienen en cuenta sus ideas y se plasman dentro de la misma comunidad”. Para finalizar Mastto le deseo una buena jornada a las y los jóvenes que se encontraban dentro del Recinto.
Este martes fue el turno de las escuelas de Federal y Federacion. En tanto que el cronograma continúa de la siguiente:

Jueves 21/10/21 – Colón y Uruguay.
Lunes 25/1021 – Villaguay, Tala.
Martes 26/10/21 – Gualeguaychú, Gualeguay.
Miércoles 27/10/21 – Feliciano y La Paz.

(Prensa Vicegobernación)

Galería de fotos
Galería de fotos
Galería de fotos
Galería de fotos
Galería de fotos

ir a WhatsApp