Participar para transformar

Continúan las exposiciones de proyectos en el Senado Juvenil

Este lunes por la mañana las y los estudiantes de los departamentos Tala y Villaguay, expusieron sus iniciativas en el Recinto de la Cámara alta. La actividad se realizó en el marco de una nueva instancia departamental del Senado Juvenil Entrerriano.
Continúan las exposiciones de proyectos en el Senado Juvenil

Un total de 17 proyectos fueron defendidos por las y los estudiantes de los departamentos Tala y Villaguay, durante la jornada de debate en el recinto.

En la oportunidad, el senador Omar Migueles (Tala), envió un afectuoso saludo a todas y a todos los estudiantes participantes. “Quiero brindar un saludo a toda la gente que estuvo a cargo en la organización de esta instancia y a las y los queridos estudiantes del departamento Tala”, dijo el legislador conectado por plataforma zoom tras felicitarlos y desearles una excelente jornada.

Por su parte, el senador Adrián Fuertes (Villaguay) expresó: “El Senado Juvenil como los Consejos de librantes juveniles son una instancia importante no solo de participación, sino que es una instancia de comprensión de cómo funciona nuestro sistema”.
Y continuó: “En esta instancia como lo es el Senado Juvenil, como las Bancas Populares, la Banca de la Mujer y otros institutos que se generan a lo largo y a lo ancho del país sirven para acercar el Estado a los ciudadanos. Porque también es una instancia de revalorización de la actividad política”, remarcó.

Finalizando con su intervención, Fuertez manifestó: “Quiero felicitarlos y contarles que todos los proyectos que ustedes realizan a nosotros nos llaman muchísimo la atención y hay muchos proyectos que luego se transforman en leyes concretas que benefician a todos los entrerrianos”. Y resaltó: “Para nosotros esta instancia es muy importante porque todas las herramientas que ustedes crean en el Senado Juvenil son puestas sobre la mesa para que podamos llevar adelante legislaciones concretas que mejoran la calidad de vida de las y los entrerrianos”, concluyó.

<p class="MsoNormal»>Este lunes
fue el turno de las escuelas de Tala y Villaguay. En tanto que el cronograma
continúa de la siguiente:<o:p></o:p>
</p>

<p class="MsoNormal»>Martes
26/10/21 – Gualeguaychú, Gualeguay.<o:p></o:p>
</p>

<p class="MsoNormal»>Miércoles
27/10/21 – Feliciano y La Paz.<o:p></o:p>
</p>
(Prensa Vicegobernación)

Galería de fotos
Galería de fotos
Galería de fotos
Galería de fotos
Galería de fotos

ir a WhatsApp