Instancia provincial

El próximo martes comienza la etapa provincial del Senado Juvenil

Desde el próximo martes se conformará la Honorable Cámara de Senadores Juveniles de Entre Ríos. Será en el inicio de la instancia provincial del programa educativo que depende de la Vicegobernación. bajo la modalidad virtual, la vicegobernadora Laura Stratta, tomará juramento a las y los senadores juveniles dando así inicio a la última etapa del programa Juvenil.
El próximo martes comienza la etapa provincial del Senado Juvenil

A partir de las 11 horas del próximo martes, la vicegobernadora y presidenta de la Cámara alta, Laura Stratta, tomará juramento a las y los jóvenes de toda la provincia. La sesión se llevará adelante bajo la modalidad virtual y será trásmitida por el canal de Youtube de la Honorable cámara de Senadores.

Instancia provincial

En esta etapa las y los alumnos son designados como Senadores titulares y suplentes de los proyectos seleccionados, en representación de su departamento, para luego conformar la Honorable Cámara de Senadores Juveniles de Entre Ríos.
La vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta, les tomará juramento a cada uno de las y los senadores juveniles, quienes luego elegirán al Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente 2º, Secretario y Prosecretario de la Cámara.
Durante esta semana las y los estudiantes realizarán tareas legislativas: tendrán reuniones de bloque y de comisión, y también sesionarán para dar tratamiento a los proyectos de ley elaborados.

Para más información o consultas, visitá la página web http://www.senadojuveniler.gob.ar/ o enviá un mensaje a las redes sociales.

(Prensa Vicegobernación)

Galería de fotos
ir a WhatsApp