Se llevó a cabo un encuentro con senadores juveniles de la provincia

La vicegobernadora, Laura Stratta, mantuvo un encuentro con senadores y senadoras juveniles que se encuentran participando en las instancias del Senado Juvenil 2023, llevadas a cabo del 6 al 10 de noviembre.
Se llevó a cabo un encuentro con senadores juveniles de la provincia

El encuentro se trató de una instancia de diálogo e intercambio que tuvo como protagonista a senadores y senadoras juveniles representantes de los 17 departamentos de la provincia.

Al respecto, Stratta, expresó que: “Siempre hemos buscado que el Senado Juvenil sea un espacio de participación, de respeto, pero sobre todo de escucha atenta para poder tomar mejores decisiones, y nosotros también ser mejores dirigentes y mejores personas”.

“El Senado Juvenil se sostiene de cada una y cada uno de ustedes, de los docentes que acompañan, de sus familias, y de sus compañeros”, destacó.

Sobre el encuentro
El encuentro tuvo como objetivo dialogar e intercambiar ideas, inquietudes y desafíos de los jóvenes provenientes de los diversos departamentos.

Este año el espacio de diálogo se enmarcó en el aniversario de los 40 años de la recuperación de la democracia. Entre las temáticas trabajadas se abordaron: Democracia y política; Democracia, participación y desafíos; Democracia y derechos. Asimismo, los senadores y senadoras juveniles compartieron sus experiencias sobre los proyectos presentados en la 21° Edición del Senado Juvenil.

ir a WhatsApp